jueves, 19 de enero de 2012

LEGS OCA FORO SERISELME



Bueno pues aqui pongo la foto de la primera parte del Legs de la oca que estamos bordando unas cuantas chicas del foro al que pertenezco esta se me ha echo muy facil y rapido en el bordado y despues de darle muchas vueltas me he decidido por lo que veis en cuanto a tela y hilos haber que opiniones me daisssss......

martes, 10 de enero de 2012

DE NUEVO LA DEHESA!!!



Bueno pues aqui os pongo un avance de mi super cuadro me encanta el resultado pero a su vez es muy dificil el bordado por la cantidad de mezcla de colores haber cuanto me tardo en hacerlo.

LO QUE HE RECIBIDO DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD 2011



Os dejo una foto de todo lo que Nuria a quien le toque para que me enviara, todo me a gustado muchisimo y el bolsito es lindisimo. Gracias por todo y sobre todo por la amistad que ahora seguimos en contacto.

INTERCAMBIO NAVIDAD 2011 FORO SIRE



Esto es lo que envie a mi arañita del intercambio de navidad del foro sire espero que le haya gustado mucho a mi me encanto el resultado aqui os lo dejo para que le veais y deis vuestra opinion.

Se lo envie a cuchitri.

UN REGALO DE MI TIA JUANI




Estos cuadros han sido el regalo de Reyes 2012 d

e mi tia Juani me los ha pintado y luego les hemos llevado a emparcar, desde aqui muchas gracias por ese estupendo regalo me encanta y ya lucen en el pasillo de mi casa. Os Gustan.